Sobre Clínica Cohen

Sobre
Clínica Cohen

Profesionales en el área de la Cirugía Estética,
la Rinomodelación «con nuestra técnica RINOLOOK«,
y el Tratamiento de las Hemorroides.

Icon

CONOZCA NUESTRO
DIRECTOR Y FUNDADOR

Dr. David Cohen
Dr. David CohenMédico, Fundador y Director de la Clínica Cohen

David Cohen nació en Buenos AiresArgentina el 8 de Mayo de 1946.

Desde pequeño mostró su vocación por la medicina la cual fue ya definitiva cuando enfermó su padre gravemente del corazón y pudo tratar diariamente con los médicos que lo atendían los cuales se transformaron en los héroes de aquel niño.

Comenzó su carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y apenas transcurridos los primeros años decidió trasladarse a estudiar a Israel donde ingresó en el Ejército de Defensa del Estado de Israel y estudió por cuenta del Ejército Hematología y genética, alcanzando el cargo de coordinador de los bancos de sangre civiles (Magen David Adom) y militares. Posteriormente cursó estudios de cirugía de combate que le sirvió para adquirir una sólida formación y experiencia en diferentes campos quirúrgicos, gracias a lo cual pudo dedicarse, años después, a la práctica de la Cirugía Estética y desarrollar técnicas propias en ese terreno que resultaba sencillo para su formación.

En años posteriores tuvo ocasión de compartir quirófano en diferentes puestos con cirujanos de la talla del Dr. Aníbal Tambella (Argentina), Profesor Juan Vadra (Argentina), Profesor Piérrè Fournier (Paris), Profesor Farid Hakmé (Brasil), Profesor Lyacir Ribeiro (Brasil), Profesor Nicolay Serdev (Bulgaria), etc.

Ha obtenido el reconocimiento de sus compañeros al ser elegido durante varios mandatos como Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE)Presidente de la Asociación Colegial de Cirujanos Estéticos del Colegio de Médicos de MadridMiembro de honor de la South American Society of Cosmetic SurgeryMiembro de honor de la Sociedad Rumana de Medicina y Cirugía EstéticaMiembro Numerario de la Sociedad Española de Flebología, entre otros muchos cargos que desempeñó.

Actualmente mantiene su intensa actividad médica repartida entre la Cirugía Estética, la Medicina Regenerativa, siendo uno de los pioneros en el uso y aplicación de las Células Madre en diferentes patologías neurológicas y traumatológicas, tratamiento para las hemorroides.

En esta última etapa de su vida profesional ha querido acercarse al mundo de las Terapias de Regresión preocupado por el acompañamiento en los últimos momentos de los pacientes y en el duelo de los familiares que quedan.

Actualmente coordina un Grupo de Reflexión sobre el suicidio preocupado por el aumento de esta terrible circunstancia en los más jóvenes. El Grupo de reflexión se llama “LOS LUNES SALE EL SOL” porque nos reunimos el tercer lunes de cada mes.

Nuestros Valores

Satisfacer los objetivos y necesidades del paciente anteponiendo siempre su seguridad.

Ser un centro sanitario serio que cumple con las responsabilidades que un médico debe tener ante su paciente

Icon

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Hola, conozco a David Cohen desde hace 19 años y estoy plenamente satisfecho con su profesionalidad y amabilidad, siempre ha solucionado todos mis problemas estéticos y me ha dejado con buenos resultados estéticos tanto en el cuerpo como en la cara, respetando siempre la naturalidad y nunca lo anti-estético.
Tiene un buen equipo que te da garantías ante la Salud, y tiene bastante años de experiencia que es lo que he buscado siempre.

A .M.M

He sido atendido en la clínica del doctor Cohen y lo que más me gusta es su profesionalidad, cuando hablas con él y con su equipo médico te das cuenta de que son grandes profesionales y te sientes protegido, por eso yo fui a su quirófano sin miedo y sin reservas.
El resultado fue exactamente lo que iba buscando, sobre todo porque me dejé aconsejar. Este cirujano no vende humo. Gracias por su trabajo doctor. Un saludo.

EGR
0
Pacientes
0
Procedimientos realizados quirúrgicos y no invasivos
0
Secciones
0
Reconocimientos Nacionales e internacionales

Pide una cita